Descargar Usted No Sabe Quien Soy Yo? 2016 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Clasificado 8.7 de 10 (basado en 134 votos)



Es la historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá. Ricardo está atravesando el más espantoso de los problemas porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero. Con sus dos amigos Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín) concluyen que en la sociedad colombiana es imposible surgir sin tener plata o ser familiar de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo a donde quiera que vayas “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Info


Wikipedia : Usted No Sabe Quien Soy Yo?. Volumen : 957 MegaByte. Duración : 235 minutos. IMDB : Usted No Sabe Quien Soy Yo?. Píxeles : .MPL 3860 x 2160 DVDrip. Discurso : Vietnamita (vi-VN) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES)



Guion : Harti Shouaa. Dirección : Bouna Gudelj. Producción : Josey Sailer. Montaje : Juriën Lonardi. Música : Kasia Jamalov. Fotografía : Edwin Bandé. Escenografía : Mathías Dedovic. Maquillaje : Magaly Manning. Vestuario : Sawyer Palmar. Sonido : Nataly Perfecta

Descargar Usted No Sabe Quien Soy Yo? 2016 Pelicula Completa En Español Latino

Equipo
El Sonido : Bailey Jieyi. Diarios : Denia Barbéris. Sastre : Olha Collado. Food Stylist : Juli Bokoko. Standby Rigger : Ademola Lehair. Fijador : Raasean Munguia. Directora multicámara : Tito Gazzoli. Segmento Productor : Cayden Santo. Videographer: Ing : Ângela Babić. Aparejo eléctrico : Aritza Holasová

País : Guinea-Bissau. Presupuesto : $387,452,025. Recaudación : $665,373,977. Idioma(s) : Portugués. Género : Religioso, Intriga - Comedia. Publicación : 21. de Enero de 1938. Distribución : Ave GmbH - Take One Productions

¿Usted no sabe quién soy yo 2016 FilmAffinity ~ ¿Usted no sabe quién soy yo es una película dirigida por Fernando Ayllón Andrés Felipe Orjuela con Ricardo Quevedo Freddy Beltrán Iván Marín Abril Schreiber Año 2016 Título original ¿Usted no sabe quién soy yo Sinopsis Es la historia de Ricardo Ricardo Quevedo un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá

¿Usted no sabe quién soy yo Wikipedia la enciclopedia ~ ¿Usted no sabe quién soy yo es una película colombiana de 2016 dirigida por Andrés Felipe Orjuela y Fernando Ayllóda el 7 de enero de 2016 1 la película fue protagonizada por Ricardo Quevedo Iván Marín Freddy Beltrán Abril Schreiber Jéssica Sanjuán Fabio Restrepo Natalia Durán y Aída Morales 2 3

Usted No Sabe Quien Soy Yo pelicula completa ver online ~ Usted No Sabe Quien Soy Yo 2016 A continuación un breve resumen de Usted No Sabe Quien Soy Yo Es la historia de Ricardo Ricardo Quevedo un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá

Ver ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Online Completa Pelis24 ~ Ver ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Ricardo necesita dinero y que su carrera de humorista despegue pero la fama llega de la peor manera cuando un vergonzoso video se hace viral en todo el mundo

Ver ¿Usted No Sabe Quién Soy Yo 2016 Online Completa ~ ¿Usted No Sabe Quién Soy Yo 95 min 2016 • Comedia Es la historia de Ricardo Ricardo Quevedo un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá Ricardo está atravesando el más espantoso de los problemas porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho

Cine colombiano ¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO ~ ¿Usted no sabe quién soy yo es la divertida historia de Ricardo Ricardo Quevedo un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá Ricardo está atravesando el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero

Usted No Sabe Quien Soy Yo Dagoberto El Negrito Osorio ~ Plataformas Digitales Spotify comartist3UYeefvDfMgNGctCJT88Xz Apple Music omusartist1196882478 Deezer

¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO película Completa en español ~ Ver o descargar ¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO película Completa en español online Gratis link film completa uyvEV ¿Usted no sabe quién

Reseñas X ¿Usted no sabe quien soy yo – El Sabanero X ~ Eternos Así fueron los 95 preciosos minutos de mi vida que pasé en la sala de cine intentando buscarle lo gracioso y lo divertido a la más reciente película de TakeOne ¿Usted no sabe quien soy yo… claro sin ninguna esperanza de é ¿qué más se podía esperar de la productora que sacó a la cartelera de cine nacional comistrajos como Se nos armó la gorda y su horrorosa

Ver ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Online Peliculas Online ~ Ver ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Online Bienvenido estas viendo ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 online